TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Usa anuncios clasificados




Internet es sin duda una gran forma de comunicación que ayuda también a facilitar las transacciones entre particulares. Sin embargo estos beneficios que nos proporciona la red son utilizados, cada vez vez con más frecuencia, de forma fraudulenta por personas cuyo único fin es engañar y estafar.

Estas prácticas son muy comunes en el ámbito de los anuncios clasificados donde donde no es raro encontrar aparentes gangas que atraen nuestro interés y que finalmente no son más que estafas, ofreciendonos productos diferentes a los que realmente se venden o simplemente productos que no existen.

Para prevenir este tipo de comportamientos, el portal de anuncios clasificados tablondeanuncios.com dispone de un sistema de alerta contra posiblen estafas en anuncios donde filtra los anuncios sopechosos de forma que puedan ser fácilmente identificados por los compradores.

Sin duda una gran iniciativa la de Tablón de Anuncios, que una vez más pone en práctica sistemas para evitar el fraude en anuncios clasificados a través de Internet.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos