TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Logra el top 10 en buscadores

Es sencillo solo tienes que seguir unos pasos tal como se describen a continuación y ser paciente, aquí se los dejo:

http://www.inowweb.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/seo-blocks.gif

Incorpora ligas de calidad.
Refiere a otros sitios válidos desde tu página web y pide que te refieran desde otros portales. Esto te ayudará a incrementar las posibilidades de que lo visiten si lo ven anunciado en otros sitios y al buscador le dirá que tu sitio está referenciado, es decir, que tiene amigos.

Usa código estándar y etiquetas de forma adecuada:
Programar el sitio basado en las reglas que propone la W3C y validar el resultado, utilizar las etiquetas en su lugar para denotar títulos, subtítulos, párrafos, llamadas, etc., le darán al buscador una idea más clara del contenido de tu sitio y ganará relevancia.

Genera visitas:
Desarrollar atracción a tu web es indispensable, mediante publicidad electrónica e impresa, ofertas, concursos, información de interés, tips para hacer cosas, etc., el gran reto es provocar al visitante para que navegue el interior del sitio y no se vaya después de ver la página principal y sobre todo, que regrese. El tráfico es el mejor aliado del posicionamiento.

Disminuye lo multimedia:
A todos nos gusta ver animaciones, sin embargo, no siempre nos gusta esperar. Ponte a pensar: ¿de los sitios que frecuentas, cuántos de ellos están completamente animados, tienen música y cada click toma más de 20 segundos en concretar la animación?, bien, lo multimedia es bonito, pero recuerda, es complementaria, por otro lado, mientras la tecnología no permita de forma natural la lectura de películas e imágenes, le estará negando el contenido a los buscadores y a un número importante de la población que navega la red.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos