TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

La manera más fácil de crear un favicon para tu blog

Si tienes un blog en blogger y quiere que al navegar aparezca algo como así al poner tu dirección de internet. (Un pequeño icono al lado izquierdo)




Estas en el lugar indicado , yo te diré cual es la manera más fácil de ponerle un Favicon(Favorites Icon) a tu blog, solo sigue estos pasos.


Paso 1: Busca una imagen en internet para que sea el icono que represente web/blog

Paso 2: Convierte tu imagen en icono con la extensión .ico, solo ingresa a esta dirección y ahí lo hará autompaticamente http://www.genfavicon.com/es/ y al final descarga el icono.

Paso 3: Sube el icono a un servidor de imagenes que permita almacenar archivos .ico, te recomiendo este servidor, http://www.fileden.com/ (tienes que registrate pero es de los pocos servidores que encontre confiables) solo al final copia la dirección web que te da, porque más adelante la vamos a ocupar.

Paso 4: Entra a blogger, y en tu blog selecciona diseño/edición hmtl y selecciona el cuadrito que dice expandri artilugios para que se vea todo el código, ahora busco el siguiente código:



Dónde lo coloreado de rojo, es lo que tienes que escribir en tu blog, cambiando URL_icono por el link que obtuviste en el paso 3. Dale guardar y listo ya tienes tu Favicon de tu blog


Espero les haya servido, alguna duda no duden en preguntarme


0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos