TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

6 Trucos sobre sexo



Es el momento de ingresar un tema más de a vida cotidiana y me refiero a las relaciones personales y el sexo. Son un listado de trucos que te enseñarán a ser un mejor amante y tener siempre contenta a tu pareja. Espero les agranden. 

1.Antes de besar su cuello, su nuca, etc., erotiza su piel con tu aliento: aproxima tu boca hasta casi rozarle y expande tu calor bucal por la zona que vayas a besar: se derretirá… Este es muy bueno a mi con eso me derriten jeje.

2. Estimular el clítoris –mientras se practican los movimientos del coito-, rozando el pubis masculino contra el femenino, resulta un truco de lo más eficaz y determinante para lograr el orgasmo. 

3. Antes de la acción pueden leer algunas Historias de sexo que harán de su coito más agradable y sensual. 

4. El truco esencial para alcanzar una buena excitación es no hacerlo demasiado deprisa y, para ello, debéis evitar estimular las áreas genitales y demás zonas «sensibles» de vuestros cuerpos. 

5. Pueden recurrir al Porno gratis y con esto me refiero a videos que pueden bajar de la web o imagenes que harán que el horno se encienda antes de lo esperado.

 
6. Si quieres conocer cómo es sexualmente sin haber intimado con él, fíjate si habla poco de sus habilidades íntimas, o de sus relaciones sexuales pasadas. Si es así estás ante un buen amante. Si, por el contrario, alardea mucho de sus «proezas amatorias», desconfía.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos