TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Repara el error 80072745 de Windows Live Messenger

Si te pasa que cuandos inicias sesión en el Messenger te aparece el mensaje: "No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger posiblemente debido a un problema con tu conexión a Internet. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde: error 80072745 o 80072746." Estas en el lugar correcto para que lo soluciones. A continuación te muestro la posibles causa del error y como lo puedes solucionar.


SOLUCIÓN:

Pues es muy sencillo que lo soluciones y me ha pasado a mi, lo que pasa que Windows Live Messenger no te deja conectarte porque tienes la fecha de tu computadora mal, quizá del año 1980 para abajo o algo así, solo tiene que poner la fecha actual y listo. Te recomiendo que vayas con un técnico para que cambie la pila de tu computadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo este problema en el cual mne dice que el explorador internet explorer no puede conectar.
pero la fecha la tengo correcta y la hora y el mes.
tienes alguna otra solucion.

gracias...............

cesarne@hotmail.com

 Luisao dijo...

Pues creo que tienes otro problema difrente a de ser algo con tu conexicon porque eso codigo solo lo manda cuando no te deja conectarte al msn espero lo puedeas resolver, revisa tu conexión a internet y que no tengas virus. Saludos

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos