TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Elimina el Spyware de tu computadora



Es una lata tener un programa espía instalado en la computadora y esto sucede via infección ya sea mediante USB's ajenas o por la red. Por eso debemos tener en cuenta que El Internet Es un riesgo si no sabemos navegar en el. Pero no se preocupen les traigo un solución.

Primero hay que conocer más a fondo que es un programa espía: estos programas se adueñan de nuestro ordenador enviando, entre otras cosas, información privada haciendo que nuestra máquina se llene de procesos y ralentizandola sobremanera, ésto en el mejor de los casos.

Para evitar estos problemas es necesario recurrir a Los mejores antivirus Gratis o a un software especializado como lo es el Spybot Search & Destroy lo encontrarán de forma gratuita en la web del sitio oficial. Este programa es capaz de detectar eliminar y prevenir spyware, malware y adware, funciona en varios idiomas entre ellos el castellano, es sencillo de manejar y totalmente imprescindible junto con un antivirus.

Así que ahora no tienen que sufrir más y ponganse a jugar o ver sus Peliculas Online sin tener ningún tipo de pendiente.


0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos