TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Evitar Virus autorun en Memorias USB




En muchas ocasiones, al conectar nuestra memoria USB en algún equipo, esta queda infectada con alguno de los famosos virus que se ejecutan cuando conectamos nuestra memoria (o autorun), y así, infectando también los ordenadores a los que la conectemos. Y si que me a tocado muchas veces, esa vez que evite el virus me sobro tiempo y me puse a Descargar mmorpg


La solución para que no se infecte nuestra memoria de ese tipo de virus, creamos un documento de texto en nuestra memoria USB llamado autorun.inf (anteriormente con extensión .txt, o cualquier extensión). También otros dos llamados recycler y restore (quitándole el formato que tenga), que son las carpetas donde suelen guardarse ese tipo de virus.

Al crear estos archivos, un virus no podrá infiltrarse en nuestra memoria USB, ya que, crea esos mismos archivos para su ejecución, pero no los podrá guardar ya que existen otros con su mismo nombre. Y listo problema solucionado también si necesitas algunos servidores de calidad te recomiendo el ArgenMu y el MuOnline son de lo mejor lo he comprobado.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos