TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Tutorial para eliminar tu cuenta de facebook



Como se sabe esto del facebook puedes ser muy productivo o antiproducente, aunque se piensa que hay mas pros, pero para aquellos que ya están enfadados de esta red social y quieren eliminar su perfil por completo y piensan que hay mejores cosas que hacer como ver videos youtube graciosos n_n , les traigo la forma para hacerlo.
Opción 1: Existe una vieja opción dónde das clic a un enlace similar a este: eliminar tu cuenta de Facebook de forma definitiva, debías esperar 14 días a que un administrador revisara y aceptara tu solicitud y así quitar definitivamente toda tu información de la red social.
Opción 2: Ahora facebook a puesto una nueva opción, y esto entonces se realiza al instante. Sólo debes seleccionar la casilla correspondiente en la página de desactivación de cuenta para borrar toda la información que has compartido usando Facebook. Y Así de fácil te desvinculas de esta red Social, no olvides reirte de las caidas chistosas que ha tenido esta red social, ya que no formas parte de ella.

 
Espero les haya servido.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos