TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Solucion DTA101 Megacable Digital

Solucion DTA101 Megacable Digital

Pues como muchos de ustedes ya saben con esto de la Digitalización de Megacable en varias ciudades, se han hecho un lio, desde la entrega de las cajitas que te hacen pasar horas formado, que hasta tienes tiempo para investigar quién es el Creador del mouse o ponerte a filosofar.  La conexión del aparato en tu casa y esperar que se digitalize la señal también es otro show. Pues resulta que un error común con la caja Digital Motorola del Modelo DTA101, es que al momento de conectarlo a tu TV y al cable, en la pantalla después de 8 horas aprox  ya deberias de estar viendo los canales en tu TV, pero si despues de eso solo aparece la misma  pantalla gris con el el letrero  DTA101 en tu TV, es que no esta funcionando, para eso debes:

- Debes llamar  tu cis local  o al callcenter al 01 800 pide yoo (01 800 7433 966)
- Pideles que te Refresquen la señal de tu caja digital
- Dales los 3 últimos digitos del serial de tu caja digital Motorola
- Despúes de tres a seis  horas ya debe estar funcionando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde esta el pinche truco????
ke no es esta una pagina de trucos???
o el truco y solucion es marcale a megacable???

yo tengo 3 tv con cable en mi casa
con la digitalizacion me vinieron a chingar pk solo te dan una caja y las otras dos tvs tengo ke pagar 50 pesos extras por cada una, no la chinguen!!!! si alguien sabe un "truco" para solucionar este problema paselo, ya sea como conseguir esas cajas o hacer ke la tele se vea normal otra vez estoy seguro ke alguien lo encontrara =)

atte
megamente

Anónimo dijo...

no mamen!!!, y los pinches trucos, yo esperaba encontrar como robar canales, u otras madres!!!, se pasaron de bertha, chinguen a su madre!!!

Anónimo dijo...

no mamen esta truco esta como para chingar a tu madre se me hace que trabajas en cable quita esa puta pagina no la mereces perro o perra

Anónimo dijo...

si no chingues brother, se trata de "trucos" yo tembien espera ver como me chingo mas canales, chale

Anónimo dijo...

con la unica caja ke podemos chingar la señal es con la dct700 y la dct 2000

JOoNa dijo...

hey alguien sabe como resetear la configuracion de el control que viene con esta caja es que lo configure para la tele pero el volumen se quedo muuy bajo asi que necesito que este como de fabrica espero puedan ayudarme

gracias

mad dijo...

Pos la única forma de no pagar más es cablear con spliters de la famosa cajita hascia las teles que tengas. El pedo es que entodas vas a ver lo mismo y si la cajita esá en la sala y tú estás en tu cuarto, cada vez que quieras cambiar de canal tienes que ir a darle hasta la sala. Por el momento no hay forma de quitarse de encima a estos mierdas de Megacable. Para mi desgracia, es el único pinche servicio que hay en Veracruz...

Raveisrael dijo...

hey manden a la verga las pinches cajitas, con la videocasetera de la abuelita, esa que tienes arrumbada le conectas la se;al del cable y funciona tal cual la cajita de mierda pa que tengas programacion independiente en cada tele

Awebooo
Raveisreal Chingando al cable

Seguidores