TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Algunos trucos básicos para Android


Este nuevo sistema operativo  de Google si que a llegado  a darle pelea al mismo iPhone ya que las ventas de este, no han sido las mejores en comparación de cuando el Android todavía no tenia vida y al parecer en Madrid también tiene gran auge. Ahora si que le están compitiendo y la mayoría de las marcas de celulares han tomado muy en serio al sistema operativo y la han puesto en sus terminales. Por ahora entonces les dejo unos trucos básico para Android espero les sirvan y los chequen después de su sesión de Hidrolipoclasia, Medicina Estética y si estas con Láser Manchas quitandotelas, jeje soné como Yoda n_n .


Controla en consumo de la bateria de tu celular. Entra en  Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Allí podrás ver qué es lo que más consume y es posible que puedas tomar alguna medida para que la batería dure algo más. Te recomiendo y dado que es un elemento que consume bastante, disminuir el brillo de la pantalla a un 30%.

Revisar las estadísticas del sistema. Solo tienes que marcar en el teléfono *#*#4636#*#* en Llamadas. Encontrarás información sobre el teléfono, sobre la batería, historial de la misma y estadísticas de uso.

Conoce tu IMEI: todo teléfono móvil dispone de su número de identificación propio que puede resultar útil conocer en determinadas situaciones. Para ello, marca el nº de teléfono *#06# en Llamadas.


1 comentarios:

peliculas completas dijo...

buen post, intentare hacrlo

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos