TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para New Super Mario Bros Wii



Trucos para New Super Mario Bros Wii


Si ya tienen este excelente juego en su consola, es hora de que le saquen un poco más de jugo y despues de hacer sus descargas directas y descargar juegos gratis se ponga las pilas y terminen por completo este excelenete juego que la verdad es muy adictivo, así como las versiones anteriores.



Curiosidades

Si quieres ver a Mario o Luigi sin gorra, es muy sencillo, simplemente debes de llegar a tener 99 vidas en el juego, a partir de ese momento los hermanos fontaneros apareceran en el juego sin boina.


Conseguir todas las estrellas de New Super Mario Bros Wii

En cada una de las tres partidas guardadas, podrás observar una vez hayas completado el juego, que aparecen unas estrellas. Estas indican ciertos retos que has superado en el juego. Os dejamos con una lista que os facilitara su obtención.

Estrella numero 1: Supera el juego.
Estrella numero 2: Supera todos los niveles de New Super Mario Bros Wii (incluidos los ocultos y el mundo 9).
Estrella 3: Colecciona las 207 estrellas en los 8 mundos regulares.Estrella 4: Consigue todas las estrellas del mundo 9 (24 en total).
Estrella 5: Supera todos los niveles, todas las salidas ocultas y todos los cañones-atajo.
Y si superas todos los requisitos sin usar ni una sola vez la super guía tus estrellas parpadearan. Sin duda todo un reto para los amantes de los juegos de plataformas.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos