TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos New Super Mario Bros Wii



Trucos New Super Mario Bros Wii


 Como muchos de ustedes ya lo sabrán, el juego de mario bros no pudo haber faltado en la consola de wii, y eso ya lo sabemos desde la aparición de esta consola de la marca Nintendo, lo más importante es que apostaron de nuevo a sus inicios, quizá reflexionaron un poco al descargar musica gratis y jugaron las versiones viejitas del destapacaños con bigote y trajeron de nuevo al era 2D a su consola, que la verdad es lo más inteligente que han hecho, sin contar el descargar musica de internet, que eso lo ha hecho  mucha gente, así que si ya tienes ese juego en tus manos, es la hora de que entres en acción y te deje algunos trucos para que le saques todo el provecho posible a este videojuego, espero te sirvan.

- Haz que aparezcan las Casas Champiñón: Si ves un nivel donde un Toad ha sido atrapado, entra en el nivel y sálvalo. El tipo de Casa Champiñón que aparezca dependerá del último dígito del contador de tiempo.

Casa Dorada: acaba con 7, 8 o 9.
Casa Verde: acaba con 0, 1, 2 o 3.
Casa Roja: 4, 5 o 6.


- Mario sin sombrero: Recoge 99 vidas en cualquier punto del juego. Al volver a la pantalla de título, veremos a Mario sin su sombrero. Si perdemos una vida, Mario retomará su preciado complemento.

 - Fanfarria original de Final de Nivel de Super Mario Bros: Cuando completes el primer nivel del juego, así como si completas un nivel al haber rescatado a un Toad, sonará la fanfarria del Super Mario Bros. Original de final de nivel.

- Monedas en las Flores Danzantes: Cada una de las flores que bailan te dará una moneda si haces un salto con giro desde una posición neutral.



Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos