TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para Ghost Squad Wii


Trucos para Ghost Squad Wii


 Este es uno de los mejores juegos de Arcade que hay en la consola de Wii, para aquellos que sueñan con que el Time Crisis pronto esté en la Wii, por lo pronto prueben este juegos, y de pasada les dejo unos cuantos trucos para este videojuegos, más adelante les dejaré unos trucos para Juegos de Vestir.

  • Modalidades especiales: Ghost Squad encierra un par de opciones interesantes que valen la pena desbloquear, y como en guiamania nos encanta hacerlo, te contamos que para el primer caso, debemos consagrarnos con el desenlace del juego para así habilitar la modalidad Ninja. Por el otro lado, existe un Paradise Mode, capaz de activarse a partir de finalizar uno de los juegos del apartado Party.
  •  Armas de ataque extremas: A medida que avanzamos en Ghost Squad, incrementamos nuestra experiencia, la cual se traduce en mejores armas. Es así, que al llegar al nivel 50 se habilita la CPG7. Con 4 puntos más, obtenemos la G50, y al llegar a 60 habremos descargado la Guardian I. No obstante, aún hay más: en los niveles 61 hallamos la M209, en 69 nos acreditamos con la SPR3, y en los escalones 77 y 85 recibimos las MP10 y SR308 respectivamente. Por último, para completar las principales armas del juego, las que más nos gustan en guiamania, es necesario llegar a 93 puntos de experiencia, activando de esta forma la SG112, y llegando al record de 99 se nos entrega la XMW21.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos