TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Códigos secretos en tu Android


Códigos secretos en tu Android


  Los celulares, en este caso Smartphones suelen tener métodos alternativos para realizar tareas de mantenimiento que, en ocasiones, no se pueden abordar por un fallo en el software del terminal. Por eso, los fabricantes suelen habilitar códigos secretos que permiten realizar una operación de reinicio del aparato o un borrado total de los contenidos sin más que introducir una secuencia alfanumérica como si se fuera a realizar una llamada. Para que tengas idea de ellos a continuación te los dejo, solo que los tienes que probar después de Ver Actividad Paranormal 3 Online.
  1. El código que habilita la entrada en la información del terminal es *#*#4636#*#*. Ofrece una serie de menús avanzados de información de distintos componentes de hardware. Entre otros detalles útiles, en el apartado Información del teléfono.
  2. El código *#*#7262626#*#* activa una pantalla con distintos tipos de test que se pueden realizar sobre el terminal dentro del capítulo de las comunicaciones móviles. No supone un riesgo para el aparato cacharrear con estas opciones, aunque este es un menú apropiado especialmente para usuarios expertos.
  3. El código *#*#7780#*#* es comprometido, puesto que con él se reseteará a sus valores de fábrica, así que es mejor usarlo con precaución.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos