TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Todo sobre sin and punishment 2 Wii



  Todo sobre sin and punishment 2 Wii


 Para todos aquellos que sean fans de la consola Wii , les gusten los juegos de disparos y que ya han tenido  el valor para jugar esta saga que está increible, les digo que hay algunos consejos muy interesantes para este juego que la verdad es muy adictivo y entretenido, así que no se preocupen  si no se han decidido en jugarlo, lo que les dejo a continuación les será de gran ayuda para que se animen a jugarlo y lo compren de una vez, y no sean envidiosos compriman este post  con un Programa zip gratis y pasenselo a sus amigos. Cabe recordar que en este juego solo te tienes que dedicar a disparar. En la Historia Isa y Kachi están siendo perseguidos, escapan e intentan acabar con dicha amenaza, disparando a todo cuanto aparece a su paso. Sin and Punishment es  la secuela del exitoso título para el Nintendo 64, ofrece una sensasión de arcade clásico en un mundo post apocalíptico.






Animate a jugarlo con esto:
  1. Los jugadores pueden correr con sus propios pies o tomar uno de los múltiples jetpacks o aerodeslizadores para surcar los aires y tener una mejor visión del enemigo.
  2. Los jugadores pueden disparar a objetivos en la distancia o cambiar a ataques de espada para un combate cercano.
  3. El puntero del mando Wii se usa para apuntar con las armas, mientras que el nunchuk hace las veces de posicionamiento de maniobras.
  4. Númerosas localizaciones incluyendo preciosos renderizados y túneles acuáticos que ponen los pelos de punta, todo ellos habitado por feroces enemigos.
  5. Aquí se trata de multiplicar. Cuanto mejor sea la habilidad de un personaje, más puntos ganará y mayor será el bonus. Podrán jugar el juegos una vez tras otra para llegar a ser lo mejores en cada nivel.





Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos