TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

FIFA 2012 vs PES 12


FIFA 2012 vs PES 12


Para todos aquellos que son fans de esta saga de fútbol y que apenas a cobrado vida este 15 de noviembre está última versión, que estoy seguro que si el vocalista de Nirvana estuviera vivo también lo jugaría ya que es muy adictivo. Es por eso que a continuación les dejo una guía para que de una vez se convenzan por un juego  y  para que se envicien más y le saquen todo el provecho al juego. Eso si la música del PES12 y los comentarios en español son muy buenos y mejores que el FIFA, solo le faltó por ahí un plus de videos de nirvana o algún otro grupo de la banda sonora.

FIFA llega al partido a lo campeón indiscutible. La serie de EA lleva unos pocos años erigiéndose como rey del fútbol virtual por méritos propios. Muchas licencias, gran mimo por hacer bien el trabajo y un añadido en forma de sistema on-line y comunidad que hoy en día es la envidia de muchos juegos deportivos.Muchos de los creyentes más acérrimos de PES se han cambiado la chaqueta en los últimos años. Si Konami no hace algo al respecto, la fuga será mayor año tras año.


Konami y PES tiene uno de los tópicos más repetidos de la actualidad en la industria: "este año PES sí es un juego de la presente generación", "parece que PES se ha puesto las pilas" y una serie de tópicos que se pasean durante el periodo anterior a que podamos probar el juego en nuestras consolas u ordenadores. El siguiente paso también es típico y desgraciado para los jugadores: decepción y vuelta al FIFA. No sé si existirá alguien que hoy en día pueda ver algo mejor en PES que en FIFA más allá del extraño argumento de"es que yo he sido de PES toda la vida", pero pocos son los argumentos durante los últimos años que han conseguido hacer aguantar a muchos jugadores acostumbrados a las aguas de Konami. Evoluciones gráficas, evoluciones jugables peculiares e ideas que parecen revolucionar el concepto y se quedan en poco o nada. Pero pues es su decisión ustedes saben si se saben por gráficos o jugabilidad.




Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos