TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Configuración inalámbrica WZC en Windows XP

Configuración inalámbrica WZC en Windows XP

Si de repente te sucede que tu computadora no es capaz de detectar ninguna red inalámbrica y tu quieres descargar tus juegos de mario bros, no te des por vencido, hay una solución que a continuación te la dejo:


Entonces si al buscar redes te aparece el siguiente mensaje: "windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Si tiene abilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software." Si desea que este windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (wzc). para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft base en el sitio web de microsoft.com" 



Lo que tienes que hacer es dar clic en Inicio/Ejecutar y teclear el siguiente comando: Services.msc y una vez dentro de la consola de Servicios,  busca la opcion de "Configuracion inalambrica rapida" y dale clic derecho/propiedades. Una vez dentro de las propiedades, deben buscar la casilla "Tipo de Inicio" y asegurarse de que se encuentre establecida en AUTOMATICO.  Y vualá, problema resuelto.


Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos