TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Personaliza tus atajos de teclado de emoticones en Windos Live Messenger

Así como al descargar facebook gratis te encontrarás con que puedes utilizar muchos trucos al instalarlo, si todavía sigues usando el messenger de Microsoft, este truco lo puedes utilizar.

Diariamente muchos usuarios crean sus propios emoticones, de esta manera le dan un toque personal a sus conversaciones personalizadas en lugar de la clásica carita sonriente, que además de aburrida ya pasó de moda. Utilizar atajos de teclado puede ser ser de gran utilidad para los usuarios de Messenger y además se puede utilizar con todos los emoticones, aunque a veces puede ser complicado recordar todos los comandos para cada ícono que nos gustaría modificar, para esto hay una manera en que puedes personalizar dichos atajos.


Personaliza tus atajos de teclado de emoticones en Windos Live Messenger 2011
  1. Primero, debemos hacer clic en el icono del Messenger en nuestro computador. Hay que esperar un momento hasta que el programa se ponga en marcha en la pantalla.
  2. Introduzca su "correo" y "contraseña" en los campos correspondientes y haga clic en "entrar" en la parte inferior de la pantalla.
  3. Espere hasta que Messenger se conecte a su sistema, después haga clic en el menú "Herramientas" en el lado extremo derecho de la pantalla.
  4. Haga clic en "Emoticones" y haga clic en el icono gestual que desee modificar el atajo de teclado. Una pequeña ventana se abrirá para mostrar el resultado de las propiedades del icono gestual.
  5. Haga clic en el campo situado junto a "Método abreviado de teclado" para escribir el nuevo atajo.
Y listo, pulse el botón "Guardar cambios" en la parte inferior de la ventana.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos