TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Ahorrar en la compra con Que me ofertas



Ahorrar en la compra con Que me ofertas


¿Alguna vez has pensado lo que podrías ahorrarte en tu compra diaria si supieras en qué supermercados tienes los productos más baratos? Parece una tontería pero siempre hay una horquilla de precios muy variada en los supermercados de manera que unos productos son más baratos en unos establecimientos mientras que es en otros donde son más asequibles el resto.

Esto es algo que yo siempre tuve muy presente, desde que me fui a vivir sólo. En la universidad nunca iba sobrado de dinero y desde pequeño siempre había visto a mi madre hacer una selección de los productos que quería comprar en cada supermercado en función del precio que marcaba cada folleto. Por lo tanto mi manera que recortar gastos era optimizar al máximo mis compras realizando un recorrido de unos supermercados a otros siguiendo la técnica utilizada por mi madre.

Tener controlados los folletos de cada supermercado, actualizados en el momento en el que se va a hacer la compra, es algo más fácil para madres y empleadas del hogar, pero a mí se me hacía muy difícil preocuparme de ello. Por eso me parece muy interesante la plataforma web que he descubierto recientemente: Quemeofertas.es catálogos de ofertas.

Se trata de una web con todos los productos de los diferentes supermercados con los precios actualizados en función de los catálogos que contienen las ofertas mes a  mes. Lo mejor es que cuenta con aplicación para dispositivos móviles, lo que realmente hace la utilidad de este sitio. De manera que puedes salir del trabajo y acordarte de que necesitas un producto que con sólo mirar tu teléfono puedes saber en qué supermercado de tu zona es más barato.Desde luego una plataforma pensada para el ahorro en tiempos de crisis.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos