TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

5 Trucos para Gmail


5 Trucos para Gmail

Si ya has creado tu correo gmail y solo lo usas con normalidad, te comento que no le estas sacando todo el provecho a tu servidor de correos, tienes más posibilidades aparte de las que ya manejas, espero estos trucos te ayudan a que lo disfrutes y más, y si el caso es que no tienes todavía tu cuenta, te motive a crear correo gratis pero ya.

  1. Google Calendar. Esta aplicación es simplemente una agenda que organiza las citas, los aniversarios y las tareas, pero lo que la hace realmente interesante es la integración con Gmail.
  2. Mensajes SMS. Google Calendar puede incluso enviar mensajes SMS, lo cual lo hace funcionar también como una alarma recordatoria.
  3. Traducción de mensajes. Otro ejemplo de la integración de las Google Apps, se puede utilizar el traductor de Google para traducir los mensajes de correo electrónico.
  4. Integrar Google Maps. Gmail permite incluir un mapa en el cuerpo de un mensaje.
  5. Pegar imágenes. Esta no es una capacidad que otorgue el propio servicio, pero se puede arrastrar imágenes y otros archivos a los correos electrónicos de Gmail mediante una extensión de Firefox llamada dragdropupload.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos