TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos Pokemon Blanco


Trucos Pokemon Blanco


La franquicia de Pokemon aparte de ser excelente en el anime, también se orientó hacia los videojuegos, sacando varios de ellos para todas las consolas existentes, el día de hoy les dejaré algunos trucos para el juego de pokemon blanco para DS y PC, pero antes de eso, me gustaría que conocieran un poco la historia de los juegos desde la  consola Game Boy. En todos los videojuegos de Pokemon desde sus inicios con Pokemon Red y Azul para la consola portátil Game Boy, hasta la última versión, Pokemon Diamante y Perla para Nintendo DS, los jugadores al iniciarse el juego reciben su primer pokemon como regalo del Profesor Local , un personaje experto en pokemon. Así los entrenadores reciben un pokemon inicial o principiante para poder comenzar con su trayecto en el juego. La cantidad establecida de pokemon iniciales es de tres, de los cuales los entrenadores pueden elegir uno sólo. Siempre son de los tipo agua, tipo fuego y tipo hierba. En el Pokemon Yellow, el entrenador recibe como su pokemon inicial a Pikachu.

Ahora si si ya recordaron este excelente juegos de RPG, es hora de dejarlos unos trucos pokemon para el blanco, espero les funcionen.


Objetos extremadamente útiles
Estos objetos te ayudarán a ganar dinero, experiencia y más. Asegúrate de dárselos a un Pokemon.
  • Moneda Amuleto (crece el dinero ganado): Para conseguir la Moneda Amuleto, debes unir a los tres bailarines en Ciudad Porcelana. El primero está en la fuente. Lucha contra él y véncelo, y te pedirá encontrar a los otros dos bailarines que parecen igual que él. Estarán en la Calle Narrow y en un Embarcadero. Vuelve a la fuente y habla con el bailarín en el medio para recibir la Moneda Amuleto.
  • Repartir Experiencia (da EXP a un Pokémon no usado en batalla): En Ciudad Porcelana hay un edificio llamado Compañía Batalla en la calle principal. Métete dentro y sube en el ascensor. Limpia los dos pisos de entrenadores. En el piso superior, en la esquina derecha superior, encontrarás al director tras un escritorio. Lucha con él, y resultará ser el conserje. Véncele y te dará Repartir Experiencia. Otro Repartir Experiencia puede ser encontrado en el Club de Fans de Pokémon en Ciudad Teja. Enseña un Pokémon con niveles entre 25 y 49 para conseguirlo.
  • Huevo Suerte (dobla la cantidad de EXP ganada): Quizá el objeto más útil del juego, puedes conseguir el huevo Suerte caminando por la Cueva Electrorroca. El Profesor Juniper te lo dará a la salida. La otra forma de hacerte con él es conseguirlo de forma aleatoria del hombre con gafas de sol cerca de la Casa del Tutor de los Movimientos Definitivos en la ruta 13. Habla con él cada día para conseguir un objeto raro aleatorio.
  • Peluca Salud (Crece el nivel de salud base de un Pokémon): Cruza el Puente Charizard después de haber vencido al cuarto líder de gimnasio. En la mitad del puente hay un punto oscuro como flotando en el viento. Simplemente ponte enfrente de él para conseguir una Peluca Salud.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos