TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Truco Manualidad Árbol Navidad Reciclado

Truco Manualidad Árbol Navidad Reciclado

Esté árbol que forma parte de las manualidades de navidad adornará tu casa para estas bonitas fechas y además evitarás comprar árboles naturales y dejar de contaminar comprando árboles de plástico que mucha gente suele renovar cada año, solo tienes que juntar cierto material y seguir estos sencillos pasos para armarlo.


Material:

  • Ramas rectas caídas de árboles.
  • Una pequeña sierra.
  • Alambre grueso.
  • Un pico o tijeras.
  • Un Disco de madera pequeño para la base o de cartón

Procedimiento:
  1. Lo primero que debes hacer es tomar las ramas y cortarlas de mayor a menor. El largo de las ramas dependerá de cuan alto quieras tu árbol. Lo ideal es que sea pequeño para que sea un bonito detalle en casa.
  2. Si te queda un extremo de alambre excedente en la parte superior, con una pieza, puedes darle forma de estrella como terminación.
  3. Una vez que tengas todas las ramas cortadas debes realizarles un agujero en el entro a cada una con el pico o las tijeras. Luego realiza un agujero en el disco de base. Clava un trozo de alambre en el disco y comienza a pasar por el alambre las rama de mayor a menor. Si el alambre no quedara quieto puedes colocar pegamento en el extremo y sujetarlo hasta que se seque y luego pasar las ramas.
  4. Ya que este armada como en la imagen de arriba, puedes adornarlos con esfera u otro tipo de adorno navideño para que se vea con vida.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos