TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Más Trucos para Pou


Más Trucos para Pou


Está entretenida y bonita aplicación, que es de las más descargadas de Google Play para los Sistemas Operativos Android, también resulta adictiva; si alguna vez tuvieron un tamagochi, ya sabrán de que trata la aplicación, en caso de que sean de generaciones más nuevas, les cuento que es una mascota virtual que tienen que alimentar, jugar con ella, estar al pendiente de ella, bañarla y como toda mascota debe dormir sus horas reglamentarias sino se levantará de mal humor, tu mascota al ir creciendo te recompensará con objetos y monedas. Para este juego también existen trucos que podrás encontrar en la web trucos pou. Tales como:

  • El truco de las monedas infinitas para Pou, esta disponible para  todas versiones de Pou, de modo que para que funcione  se explica cómo hacerlo en la web haciéndose root en tu teléfono móvil.
  • Los trucos para Pou les servirán de mucha ayuda para mejorar tu experiencia de juego. A medida que aparezcan nuevos trucos para Pou se irán actualizando en la web mencionada. 

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos