TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿Cómo elegir la mejor computadora?

Aunque existen muchos sitios en donde se pueden adquirir equipos, lo mejor es comprar computadoras en venta en OLX, un almacén de prestigio que te ofrece garantía de tu compra. Lo primero es revisar bien las computadoras disponibles, observar los modelos, comparar los precios y de preferencia, pedirle a un asesor la ventajas de cada uno, también tu compra la debes de hacer de acuerdo al contenido que tienen las computadoras, estas son:
  • Tipo de procesador: Cuando te hablen de este tema debes saber que es como si se refiriera al cerebro de la computadora, porque éste es capaz de controlar su desempeño. Los procesadores se miden en función de la velocidad en términos de los gigahertz. Investiga el nombre del procesador y cuál es su posición en el mercado.
  • Disco Duro: Ahora que está de moda tomar fotografías en todo momento y en cualquier lugar, es lógico que las quieras conservar en tu computadora. Así, que, de acuerdo a tu presupuesto, elige una que te permita almacenar documentos, música y videos. Ten presente que en el disco duro es en donde se guardará tu información, así que averigua cuanto GB tiene la computadora que te ofrecen.
  • Paquetería: En el precio de la computadora también debes considerar el costo del software necesario para llevar a cabo las funciones que deseas realizar.


También te servirán algunos consejos ya que tengo la computadora en tus manos como con:
  • Actualizaciones: Una vez que compres tu computadora mantén el software (Incluyendo tu navegador) al día con actualizaciones automática adquiere un antivirus y el software contra espías.
  • Seguridad: No des clic en páginas o botones de ventanas desconocidas o enlaces en el correo electrónico, mensajería instantánea o en una red social, incluso si conoces al remitente.
  • Contraseñas confiables: Seguro que en tu disco duro y en tus direcciones de Internet tienes información, así que al comprar tu nuevas pc, aprovecha para blindarla.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos