TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿Cómo entro a la moda de los años 20?

¿Cómo entro a la moda de los años 20?

Primero que nada puedes regresar a la ropa de esos años, y que hoy en día varias marcas precisamente han vuelto a ese escenario de lujo donde inspiran Gucci, Etro, Ralph Lauren, Marc Jacobs, Oscar de la Renta y Roberto Cavalli, creando diseños hiperfemeninos con tejidos de gran caída, con luz y movimiento, entre ellos las muselinas y sedas. Los grandes diseñadores han adaptado las líneas de los modelos charlestón que triunfaron en la década de los 20 al siglo actual para dotarles de mayor personalidad, la mayoría de ellos con una marcada silueta femenina. También puedes volver a la moda de los años 20  decorando tu casa con los muebles actuales desarrollados e inspirados en los años 20. Los diseñadores antes mencionados comenzaron a buscar tips para distribuir la sala y diseñarlas al estilo mencionado, obteniendo así grandiosos resultados, tales diseños ya se encuentran a la venta. 

Volviendo a la  ropa de hoy de los años 20, Ralph Lauren ha diseñado trajes estampados sastre con la clásica raya diplomática al más puro estilo gangster. El emporio de Armani los propone entallados y ribeteados con una cinta blanca. Marca Jacobs propone vestidos sueltos con pliegues, mientras su colega Oscar de la Renta opta por vestir a la mujer con soberbios vestidos palabra de honor y multitud de flecos. Por último la italiana Alberta Ferretti, cuyos primeros diseños se remontan a 1974, prefiere lánguidas siluetas bañadas en atractivos colores y Gucci presenta vestidos exquisitos, cargados se sofisticación.

Recuerda que todo tipo de moda ya sea en ropa o muebles, y que vuelva la de los años 20, o la contemporánea se basa siempre en el gusto de los diseñadores y los escenarios que ellos visualizan. A fin de cuentas tu tienes la opción de tener miles de ideas para decorar tus espacios. Puedes pedir asesoría personalizada y encontrar miles de estilos para satisfacer tus gustos.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos