TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Consejos para no perder tus diapositivas

Quienes habitualmente hacen uso de diapositivas para presentaciones son conscientes de la importancia de no perderlas por cualquier motivo técnico, sobre todo si tienen que impartir una importante charla o ponencia. Por este motivo, quienes requieren de una constante utilización de esta clase de recursos para poder explicar contenidos o simplemente informar sobre determinados temas, requieren de herramientas que les permitan transportar esas diapositivas para poderlas reproducir desde diferentes medios.

Consejos para no perder tus diapositivas


En la actualidad existen muchas formas que nos ayudarán a transportar nuestras diapositivas, que a su vez tienden a actuar de herramientas que permitirán que aseguremos estos archivos. El primer caso y más utilizado es el de la memorias USB, estas tienden a ser bastante útiles debido a la facilidad que ofrecen al poder transportarlas en cualquier llavero y conectarlas tanto a ordenadores de escritorio como a portátiles e incluso proyectores que pueden leer memorias USB directamente.

Otra de las formas existentes para poder transportar y a su vez para evitar perder las diapositivas es la utilización de servicios de almacenamiento en la nube, los cuales son varios en la actualidad. Destacamos el caso de Google Drive, OneDrive de Microsoft o simplemente el reconocido servicio de almacenamiento en la nube conocido como Dropbox, el cual es uno de los iniciadores de este movimiento. Particularmente existe otro medio para almacenar diapositivas en la nube, el cual está relacionado íntimamente con este tipo de documentos, como es el caso de SlideShare, uno de los servicios más recomendados a utilizar debido a que nos ofrece la posibilidad de reproducir estas diapositivas desde la misma plataforma en la cual almacenamos nuestros documentos.


La utilización de este tipo de servicios no es exclusiva de particulares, existen empresas que ya cuentan con cuentas en estas plataformas de almacenamiento en la nube para poder hacer uso de los documentos siempre que quieran. Nos podemos encontrar con un PDF sobre Signo Editores con información sobre la empresa en SlideShare o todas las juntas de accionistas de Coca Cola en Dropbox.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos