TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿Cuál es la mejor forma de conseguir entradas para un evento?

Todas las personas tenemos alguna afición, algo que nos apasiona, que nos hace vibrar o que nos emociona. Estamos hablando, por ejemplo, de la música, el deporte lo las artes, por poner algunos ejemplos. Algo que podemos ver materializado en espectáculos, conciertos, eventos deportivos, etc.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir entradas para un evento?

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones nos encontramos con que este tipo de eventos no son de libre acceso, siendo necesaria la adquisición de una entrada o boleto para poder acceder a dicho evento. Esto supone a veces un problema, pues se puede dar el caso de que se agoten dichas entradas y existan personadas interesadas en asistir al evento que, de esta forma, no podrán hacerlo.

La solución si lo que se desea es eliminar el riesgo de quedarse sin la entrada de un evento al que se desea asistir consiste en acudir a plataformas especializadas como Ticketbis, donde existe la posibilidad de encontrar una entrada incluso cuando éstas se hayan agotado.

¿Cómo funciona Ticketbis? Muy fácil, se trata de un portal web que pone en contacto a las personas que desean comprar una entrada con aquellas que desean vender una. Por tanto, se trata de un mercado de intercambio de entradas en el que son los propios usuarios los que determinan las reglas del juego, es decir, los precios los establecen los usuarios.

¿Qué ventajas ofrece este servicio? Aparte de la posibilidad de conseguir una entrada cuando ya no sea posible adquirirla por los canales previamente establecidos, existe la posibilidad también de encontrar dichas entradas a precios más reducidos que los precios oficiales. Un ejemplo de esto lo encontramos en aquellos usuarios que no pueden asistir a un evento y tienen la urgencia de vender su entrada. En estos casos algunos usuarios se conforman con recuperar parte del coste de la entrada, minimizando así su pérdida.

Por tanto, podemos decir que Ticketbis se convierte en la mejor forma de adquirir una entrada de forma online, ya que existe una gran variedad de precios en entradas para todo tipo de espectáculos y eventos.


0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos