TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿Dónde comprar Ebooks online?



¿Dónde comprar Ebooks online?


Si quieres comprar comprar ebook online, es muy fácil, solo debes de acudir a las páginas web establecidas para venderlos ya sea en Amazon, la Casa del libro, Ghandi y muchas otras tiendas que los tienen disponibles para tu kindle. Algunos libros que encontrarás son:


Libro: Escuela de Robinsones
Autor: Julio Verne
Julio Verne -el escritor que recorría continentes, navegaba los mares más peligrosos o se adentraba en las profundidades de la Tierra desde el estudio situado en el ático de su casa, donde escribía sus novelas- no pudo sustraerse al influjo y al potencial narrativo de un héroe tan poderoso.


Libro: La Región más Transparente
Autor: Carlos Fuentes
La primera novela de Fuentes, la que le abrió todas las puertas posibles. Inventario de la sociedad mexicana, es también una suerte de versión vanguardista de la Comedia Humana, en la que, a través de un curioso mapa de linajes, se representan mundos y submundos entrelazados.

La ciudad de México emerge en su moderna complejidad, y la escritura nos proporciona una cartografía de la red social que este mundo teje. En este texto polifónico y abigarrado, el autor demuestra que la búsqueda de la identidad no está reñida con la crítica más severa.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos