TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos GTA V


Gran Theft Auto V es un mundo abierto, videojuego de acción y aventura que fue desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Su estreno fue el 17 de septiembre de 2013 para la Play Station 3 y Xbox 360. El juego está ubicado en el estado ficticio de San Andreas (basado en el sur de California), la historia de un solo jugador sigue a tres delincuentes y sus esfuerzos para cometer robos, bajo la presión de una agencia del gobierno. Este diseño de un mundo abierto permite a los jugadores moverse libremente en San Andreas, que incluye el campo abierto y la ciudad ficticia de Los Santos (Los Angeles). Quién tenga este juego tendrá la posibilidad de ejecutar trucos con códigos para obtener varias cosas y acciones especiales.


Trucos GTA V


Truco para conseguir propiedades gratis.  Este truco es muy sencillo, cuando hayass comprado una propiedad, inmediatamente presiona el botón de pausa y repite cualquier misión (puedes hacer una sencilla o corta). Cuando hayas terminado la misión, la propiedad que habías comprado será tuyas , y no habrás gastado nada de dinero.

Manera fácil de conseguir dinero en la bolsa. Antes de empezar la misión "El asesinato del hotel" invierte todo el dinero que tenga cada personaje en BetaPharmaceuticals en el mercado de la bolsa llamado BAWSAQ. Una vez que hayas completado la misión comprueba las acciones y verás que has conseguido un montón de dinero con cada personaje, ahora véndelas y aumentarás tu dinero.

Consigue dinero infinito. Si te diriges al océano que hay en la zona norte del mapa encontrarás un avión estrellado bajo el mar que contiene un maletín con 12.000 dólares. Bucea para recuperarlo y cuando lo tengas cambia de personaje. Luego vuelve a cambiar al personaje que tenías buceando y el maletín volverá a aparecer en el fondo. Puedes repetir el proceso las veces que quieras y aprovecharte del glitch para empezar a recolectar dinero fantasma.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos