TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos GTA 5

Trucos GTA 5

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempo, en este asumes el papel de Michael, que es un excéntrico millonario que está aburrido de vivir una vida llena de lujos, por lo que es una persona sumamente agresiva y explosiva. Acompañado de su mejor amigo Trevor y el hijo que siempre quiso tener, Franklin; Realizarán varias misiones en las cuales los enlazarán en una misma historia. En esta versión se ve todo lo clásico de Grand Theft Auto pero con un toque de excelentes gráficas, paisajes hermosos y acción ilimitada. Siempre al borde del peligro, divirtiéndote al máximo y saldando cuentas con mafiosos. Lo mejor que Gta 5 para pc ya está disponible.

Les comparto algunos trucos:
  • Interactúa con los peatones. Al conversar con los peatones, los primeros dos comentarios que realices serán positivos sin embargo el tercero será un insulto. Si maldices a la persona incorrecta, comenzará a pegarte.
  • Completa el cargador del arma en un clic. Puedes completar hasta el máximo de la capacidad de tu arma mientras compras en Ammunation. Selecciona la clase de munición para el arma en cuestión y presiona el botón para completar el cargador.
  • Elige tu canción favorita sin chocar. Mientras estés al volante del automóvil, puedes elegir entre 15 estaciones de radio y 240 canciones. Para hacerlo sin chocar, cliquea sobre el D-pad izquierdo.
Vía: Descargar Gta 5

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos