TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para Crossy Road



Trucos para Crossy Road


En este juego debemos cruzar la calle con el animal que seleccionaste en el inicio del juego, siempre teniendo en cuenta que la mecánica no cambia a pesar del personaje que uses  y que debes ser muy precisos conforme avanzas en el proceso. Puedes Descargar Crossy Road desde tu app Store Favorita; el juego se ha vuelto adictivo y aunque es cierto que  no tiene gran complejidad, lo cierto es que el factor de la adicción lo tiene más que controlado, generando normalmente la necesidad de empezar una nueva partida tan pronto como terminamos la anterior, y esto es gracias a una mecánica de juego realmente simple pero que te incita a volver a jugarlo, ya que toda la responsabilidad cae en ti y si fallas lo primero que quieres hacer es volverlo a intentar. 


Les dejo a continuación algunos trucos:
  • Evita que tu auto acabe por la ventana. Jugar a Crossy Roads significa perder sin parar y resulta muy frustrante. Además, con ese nivel de nervios es imposible conseguir un récord. Una pausa de unos minutos antes de retomar la partida ayuda a que la rabia desaparezca y a volver a jugar mejor.
  • Mantén el dedo apretado en caso de emergencia. Si has hecho un salto del que te has arrepentido al instante, deja el dedo bien firme en la pantalla. Tu pollito, tu elefante o tu leñador no se moverá antes de que lo vuelvas a soltar. Parece una simplicidad, pero este movimiento rápido puede salvarte.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos