TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos Smartphone Moto G


Trucos Smartphone Moto G


El moto g  es un smartphone increíble y con un precio sorprendente. Tiene una pantalla de Alta Definición más nítida de 4.5" en su clase, batería para todo tu día, procesador con velocidad quad-core, Android 4.3 con una actualización garantizada y diversas cubiertas de colores para personalizar tu teléfono. A continuación les compartimos algunos trucos para este dispositivo:
  • Extiende la batería con el modo ahorro. Si estás en las últimas pero necesitas que tu teléfono aguante unos minutos más, debes ir a Ajustes/Batería, y hacer click en Ahorro de batería. Conseguirás mantener tu teléfono encendido durante unos minutos, o incluso horas, más.
  • Haz una captura de pantalla. Es de lo más sencillo del mundo. Debes presionar simultáneamente el botón de encendido y el botón de bajar el volumen durante unos segundos.
  • Toma una o muchas fotos con el botón de volumen. Gracias al botón de volumen, tanto el de subir como el de bajar, podrás tomar fotos. Eso sí, necesitas tacto para ser capaz de tomar solo una, ya que si lo dejas pulsado más del tiempo necesario, empezará a tomar fotos a una velocidad imposible. Verás un número aumentar en el centro de la pantalla, que te dice cuántas fotos ha tomado ya.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos