TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos comprar Gadgets



Trucos comprar Gadgets


El mejor lugar de hacerlos gracias a los consejos que nos da MyTelecom, es hacerlo en linea, es decir comprar tus gadgets por internet, ya que por este medio encontrarás los mejores precios y sobre todos los productos y marcas actuales en el todo el mundo, no solo en tu país, ya que probablemente si lo haces en alguna tienda física, el gadget no estará al día. Te puedes encontrar gadgets como:

Mouse ASUS ROG Sica. Se trata de un mouse más económico orientado para amantes de videojuegos como LoL y DOTA 2. Cuenta con un diseño ambidiestro para que sea usado para todo tipo de usuarios. Ofrece la posibilidad de intercambiar los interruptores Omron, y los costados tienen textura para mejorar el agarre.

Sandisk Ultra Dual USB. Sandisk ha creado este dispostivo con conexiones USB y Micro USB. La primera es para PC y computadoras más clásicas, y la segunda para smartphones y tabletas. Más allá de esta doble conexión, SanDisk Ultra Dual USB actúa como una memorias USB convencional y está disponible en 16, 32 y 64 GB.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos