TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Mejores Notebooks para diseñar


Mejores Notebooks para diseñar


Los expertos en diseño de páginas web igrafiQ, nos recomienda a continuación las mejor laptops, (también conocidas como notebooks) para realizar los mejores diseños y no quedes en el intento. Receurden que esta empresa experta en diseño además ofrece posicionamiento web en buscadores, SEO en redes Sociales para que encuentres nuevos clientes, además que diseñan todo lo que te puedes imaginar para tu empresa o evento social. No lo dudes más y contáctalos.

  • Macbook Pro 15 (retina display). Esta notebook mantiene el mismo diseño que la generación anterior e incorpora pocas novedades a nivel de hardware. La principales se encuentran en la incorporación del nuevo Trackpad Force Touch y la apuesta por la tarjeta gráfica dedica AMD Radeon de 2GB. Cuenta con 2 puertos thunderbolt y dos USB 3.0, 16 GB de memoria RAM y pantalla Retina.
  • Asus Transformer T100TA. Es una notebook híbrida, puede usarse como tableta, tiene un precio muy bajo y está repleta de funciones que garantizan un alto rendimiento. Esta portátil incluye la última versión de Windows y tienes instalado Microsoft Office para que puedas realizar todos tus trabajos escolares, además es recomendada para trabajo de diseño gráfico.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos