TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Mejores tabletas jugar Clash Royale

Mejores tabletas jugar Clash Royale

Tenemos muy en claro que para jugar en el siguiente nivel necesitamos un dispositivo que este al mismo nivel que los video juegos, en este caso el juego Clash Royale no pide demasiados recursos pero si tenemos la mejor tableta es recomendable, así no tendras barridos de pantalla y cosas parecidas. Este video juego es muy popular, es de los creadores de Clash of Clans, así que por lo tanto sabrás que es un juego multijugador en tiempo real en el que participan personajes de la nobleza, caballeros y dragones. El juego consiste en destruir las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival, ganando así trofeos y coronas. También existen trucos para Clash Royale que te harán pasar una mejor experiencia. Las tabletas más recomendadas para jugarlo son:

  • Acteck MVTA - Su diseño delgado y liviano, hacen de estas tabletas la mejor opción al momento de usarla y transportarla, cuenta con Bluetooth V4 para transferir todos tus documentos, imágenes y videos. Es recomendada para juegos gracias a su poderosa pantalla y batería de uso prolongado junto con el sistema Operativo Android. Además incluye una funda para cubrir y proteger cada borde de tu tableta.
  • LG G PAd 8.3 - Integra un procesador Quad Core Spandragon 600 a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 8.3 pulgadas ideal para una mejor jugabilidad IPS Full HD de 1920 x 1200 píxeles. Incorpora 2 cámaras, una frontal de 1.3 mp y otra de 5, tiene una batería poderosa de 4,600 mAh.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos