TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Truco comprar en China online


Truco comprar en China online


Si eres un persona que le gustan las comprar, pero quiere pasar al siguiente nivel refiriéndonos a las comprar online en otro país, este es el mejor momento de que lo intente y de la forma más segura. comprar en China ya no es tarea difícil solo tienes que entrar a la web de AliExpress y comprar lo que mmás te guste. La seguridad y comodidad van de la mano, ya que su web es cien por ciento segura, puedes hacer tus pagos via paypal y mediante cualquier otra tarjeta de debito o de crédito, y lo mejor es que al final tu experiencia de compra será la mejor. Tu pedido internacional te llegará a la comodidad de tu hogar y sin daño alguno. Solo falta compres de la mejor manera desde cualquiera de estos smartphones:
  • Sony Xperia M5 - Es el sucesor del Xperia M4 Aqua, con una pantalla 1080p de 5 pulgadas para que tengas un buena experiencia de compra en línea, procesador MediaTek octa cora a 2Ghz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible vía MicroSD, batería de 2600 mAh, una cámara principal de 21.5 megapíxeles con apertura f2.2 y correr con Android 5.0 Lollipop con la interfaz Xperia UI de Sony.
  • ZTE Grand X Max - Es un phablet Android con una gran pantalla de 6 pulgadas 720p, procesador Quad Core a 1.2 Ghz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y video 720p, corre con Android 4.4 KitKat.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos