TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Consejos de Diseño Web para empresas



La diferencia entre el éxito del comercio antiguo y el éxito de las empresas actuales tienen mucho que ver con los avances tecnológicos. El diseño web se ha convertido en una herramienta que aporta importantes beneficios al mundo del comercio. Tener una web atractiva posibilitara el aumento de ventas, debido a que una pagina está disponible para gran cantidad de clientes sin limitar el tiempo y el espacio.




Principios que puedes seguir con el fin de elevar tu sitio web.


No Flash


Muchos creadores de paginas web se ven tentados por las ofertas de animaciones en Flash, ya que, creer que traerá mayor trafico web, lo cierto es que el uso de Flash da más desventajas que ventajas.

Minimalista

el uso de los elementos necesario, aunado a fondos blancos, texto en negro y quizá una  o dos imágenes como mucho,  servirán para que el cliente centre toda su atención en el producto y sus características.

Básico

 Es importante enfocarse en crear una web sencilla, que cuente con las páginas necesarias y los contactos correspondientes. Tener numerosas páginas puede ser complicado para el correcto manejo del sitio y puede ocasionar molestias a los usuarios.

Botones

Representan el aspecto más importante del sitio web. Basta con un clic, para que el objetivo se transforma en ventaja, donde capturamos de inmediato la atención del cliente. En efecto, el diseño de los botones deben ser visualmente atractivos. El color es importante, se recomiendan el uso de colores como el naranja debido a que sugiere urgencia.

Blog

 La mejor manera de ofrecer los productos es a través de publicaciones en un blog, dando consejos y conocimientos con respecto a la empresa y los productos que comercializan. Además, son importantes para mejorar los motores de búsqueda, el uso de palabras claves y la interacción con el cliente.

Logotipo

El diseño web y sus funcionalidad son importantes pero lo que siempre recordará el clientes es el logo de la empresa. Un logo bien diseñado incorpora todos los principios y detalles del negocio, el uso adecuado del color y la presentación minimalista.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos