TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Como conseguir el mejor hosting de la red



Hace poco me encontre con un hosting en argentina que es capaz de dar alojamiento a una gran cantidad de sitios de la red y además al momento de usarlos y formar parte de ellos me pareció genial el servicio que me ofrecierón, entre ellos la migración gratuita, el crecimiento de almacenamiento si límites y el soporte que ofrece para lenguaje PHP, MySQL y más, aparte de que puedes seleccionar el paquete que más te convenga y con grandes características al mejor precio.

Estoy hablando de de alojasitios.com el mejor lugar para almacenar tus sitios en la red, espero les sirva la información, se los recomiendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy encantado con alojasitios.com.

Tengo mis sitios ahí desde hace más de 2 años. Los recomiendo, sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Alojasitios.com no es que tenga muy buen reputación, solo busca un poco en google y te llevarás sorpresas.

Carlos dijo...

Yo no estoy de acuerdo con el 2do anonimo. Yo por ejemplo hosteo con ellos y me va perfecto.
Está claro que NO son perfectos, nada ni nadie es perfecto.
No hay que por eso descalificarlos.

Tienen un precio genial, están siempre online para ayudarte, y hostean muchos sitios importantes.
Si fueran tan malos, no crees que ya hubieran desaparecido?

Yo de mi parte estoy encantado, aquí va mi sitio web que hosteo con ellos www.foroclass.com

Francisco dijo...

Apoyo a Carlos, en mi experiencia con alojasitios.com no puedo decir más que buenas cosas.

Se han portado genial.

Palbo dijo...

ALOJASITIOS.COM es GENIAL!
Los recomiendo, de verdad.

Anónimo dijo...

RECOMIENDO ALOJASITIOS.COM.

Anónimo dijo...

Los proveedores en Argentina generalmente no son buenos. Pero alojasitios.com es genial.

Anónimo dijo...

Todos los sitios de alojasitios están caídos, tengo horas de estar intentando entrar a mi sitio y nada, tampoco funciona su web!!!!!!

No es la primera vez que me sucede, hace unos meses se daño el disco duro del servidor y todo se perdió, ahora esto.

Respondiendo al anónimo dijo...

Anónimo del 7 de noviembre, QUÉ DICES? Si fueras cliente lo sabrías bien y no andarías diciendo por ahí mentiras...

Hace unos meses se dañaron los discos pero GRACIAS a que tenían infraestructura decente, contaban con copias de seguridad, tardaron unas horas (pocas, la verdad) en recuperar todo.

Yo es que no entiendo, yo pago realmente poco y tengo un servicio que ya me gustaría que tuvieran los grandes.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos