TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Potencia el uso de tu Lumia con el clásico Nokia PC Suite


Potencia el uso de tu Lumia con el clásico Nokia PC Suite


No cabe duda que si tienes el Teléfono Lumia en tus manos, tienes algo muy poderoso, un teléfono muy rápído, veraz y de nueva generación, que en pocas palabrases  uno de los Teléfonos más esperados por los fans de la marca Finlandesa que es Nokia. Este Smartphone te ofrece un Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon S1 a 800 MHz y trae consigo 4 GB de Memoria Interna, para que puedas almacenar música, fotos o lo que desees, incluye Wifi, Bluetooth y la posibilidad de utilizar Memorias Micro USB 2.0, pero creo que hay un pequeño problema. Si no lo usas adecuadamente no le sacarás su verdadero jugo, quizá ya usas lo básico que es descargarle apps, juegos y demás características, ¿pero tu información?, si no todo es hacer descargas. Solo tienes que bajar el clásico Nokia PC Suite para tu Lumia desde descargarnokiapcsuite.com/, el cuál incluye muchas características nuevas. Por ejemplo, puedes administrartu dispositivo de calendario en la vista de la agenda del Centro de Comunicación de Nokia. El Centro de Comunicación también te permite iniciar llamadas y recoger las llamadas entrantes.
Con Nokia PC Suite  también puedes crear y borrar grupos de contacto sobre el dispositivo, añadir y eliminar miembros del grupo y guardar la batería del dispositivo por la imputación de llamadas, SMS y notificaciones de la carga de la batería. Además de que recibirás una notificación en tu PC sobre el dispositivo de bajo nivel de la batería y transferir a tu Lumia música, videos y mucho más contenido Multimedia. Ya viste que le puedes sacar mucho jugó a tu Lumia.

Y para los que no tengan todavía este Smartphone, para que se animen les cuento que el Nokia Lumia 505 cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, ofreciéndonos una resolución de 480 x 800 Pixeles, con características como el Touchscreen y más de 65 mil colores en pantalla, ideal para que puedas disfrutar de las fotos tomadas con su cámara de 8 Megapixeles, con fotografías de hasta 3264 x 2448 pixeles, con un Zoom digital 6x y la posibilidad de grabar video de 640 x 480.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos