TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

2 Trucos para youtube


2 Trucos para youtube


Les dejo a continuación 2 trucos muy interesantes aplicables a Youtube para que le saquen todo el fruto a los videos de reggaeton, videos de shakira y videos de rock que visualizan día tras día, espero les sirvan y los apliquen de inmediato.

  1. Reproduce los videos desde el segundo o minuto que quieras: Imagina que quieres que un amigo vea con exactitud una parte de un video  que es donde se encuentra la escena divertida. Si su conexión es lenta, tendrá que esperar un buen rato hasta acceder a esos fotogramas.Por suerte hay un truco bastante útil. Si al final de la dirección del vídeo añades #t=XmYs, la reproducción empezará en el minuto X y en el segundo Y. 
  2.  Carga los videos a pantalla completa: Hay ocasiones en las cuales uno prefiere centrarse en el vídeo, dejando a un lado los comentarios, estadísticas y otros elementos opcionales. En lugar de usar el botón de Youtube, puedes eliminar watch?v= y reemplazarlo por v/. De esta forma puedes enlazar directamente la versión a pantalla completa. 

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos