TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos App Snapchat

Trucos App Snapchat

Como muchos de ustedes ya saben Snapchat es la aplicación de moda en el universo Android. Muchos la comparan al éxito de apps de mensajería instantánea como Whatsapp y no parece que vayan muy desencaminados por el número de personas que van a  Descargar Snapchat del que puede presumir a través de Google Play. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea con la particularidad de que se envían fotos y vídeos a los que se pueden añadir textos y dibujos que se auto destruyen en un intervalo de 1 a 10 segundos. Estos trucos te van a servir:

  • Paleta de colores: Es una opción que te permite dibujar y escribir sobre las imágenes que mandarás a tus amigos. También lo podrás hacer en blanco y negro, ¿Cómo? Tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda, luego hacia la parte inferior y obtendrás el blanco y negro.
  • Capturas de pantalla sin notificación: La captura de pantalla se puede realizar en SnapChat, pero a la otra persona le llegará una notificación de que lo hiciste. Si no quieres ser descubierto, puedes utilizar la apps como SnapHack Pro.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos