TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿La mejor forma de fijar materiales con remaches?


¿La mejor forma de fijar materiales con remaches?


Primero que nada hay que conocer a que se refiere la palabra remache y los tipos de remaches. El remache también es conocido como reblón, este es un elemento fijación que se emplea para unir de forma permanente dos o más piezas. Consiste en un tubo cilíndrico que en su fin dispone de una cabeza. Normalmente las cabezas tienen un diámetro mayor que el resto del remache, para que así al introducir éste en un agujero pueda ser encajado. El uso que se le da es para unir dos piezas distintas, sean o no del mismo material. La empresa que hoy en día es la número uno en este tipo de uniones es GESIPA FIJACIONES, S.A., la cual cuenta con más de 600 empleados y 7 centros de producción, fabrica desde hace más de 50 años remaches, tuercas remachables y remachadoras diseñadas para un uso industrial.

Existen varias ventajas de trabajar con remaches y son la mejor opción para fijar, sobre todo si se compran a la empresa antes mencionas. Algunas de las ventajas son:
  1. Se trata de un método de unión barato y automatizable.
  2. Es válido para unión de materiales diferentes y para dos o más piezas.
  3. Existe una gran variedad de modelos y materiales de remaches, lo que permite acabados más estéticos que con las uniones atornilladas.
  4. Permite las uniones ciegas, es decir, la unión cuando sólo es accesible la cara externa de una de las piezas.
Además tienes la ventaja de que si le compras los remaches y otro materiales a la empresa antes mencionada,  te ofrece la posibilidad de acceder a sus tutoriales Gesipa, para que tu trabajo con estas piezas sea el adecuado.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos