TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

¿Cuál es la mejor forma para atraer el amor?


¿Cuál es la mejor forma para atraer el amor?


Hay muchas maneras para atraer el amor, pero antes que nada  hablemos un poco de que es el amor en la respuesta de Octavio PazEn La llama doble, Paz aborda los conceptos del amor, la sexualidad y el erotismo, y los lazos que guardan entre sí. La sexualidad, como lo más animal y primitivo del ser humano; el erotismo, la expresión humana de la sexualidad que deviene en rituales, ceremonias, conquistas, normas sociales; y el amor, la combinación de ambas y de elementos mágicos que nadie (ni la ciencia) puede entender. Ya que tenemos un poco claro el asunto, ahora veremos que opciones se tienen:
  1. Se puede ir al lado de la ciencias ocultas y acudir a los Hechizos de Amor, se puede obtener más información de esta en Google si buscas Hechizo Para Atraer el Amor o puedes ir con una personas dedicada a ello.
  2. Vestir - Cuando se esté procurando atraer, es importante siempre aparecer en público limpio y bien arreglado. En el caso de la mujer, no se trata de cubrir un poco de olor corporal con un fuerte perfume o aplicarse maquillaje en abundancia lo cual podría ser contraproducentes. La mejor impresión es una buena higiene y lucir ropa de buen gusto y apropiada para la situación en que se encuentre.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos