TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos Messenger (MSN)

Les dejo unos trucos para el Messenger, todos estan comprobados y por lo tanto si funcionan.


Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN


Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo debes visitar http://www.passport.com/ y date de alta con la dirección de correo "habitual" queusas o que quieres tener en el MSN .



¿Como poner un Nick vacío?

Si te has dado cuenta cada vez que deseas dejar tu Nick en blanco no se puede, para que esto no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribes con el teclado numérico 0160, verás como se crea un vacío en tu Nick



Cambiar de línea en la ventana del chat

Si te das cuenta que cada vez que queremos escribir en una línea nueva presionamos enter y la tenemos, pero en el MSN al hacerlo nos envía el mensaje sin querer, para poder cambiar la línea solo debemos tener presionado SHIFT y la tecla Enter.

Cambiar imagen de fondo

Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente aunque no se confíen de este dato...prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.


Emoticons secretos en el Messenger




Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos