TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos útiles para hacer busquedas en google

http://streetknowledge.files.wordpress.com/2008/06/google_new_logo.jpg

  1. Obtener la hora exacta del mundo Por ejemplo para saber la hora en Tokyo en la caja de búsqueda escribimos: What time is in Tokyo enlace de la búsqueda.
  2. Verificar el estado de los vuelos de las aerolíneas Si deseas saber el estado del vuelo número 5673 de Delta Airlines debes escribir delta flight 5673 enlace a la búsqueda.
  3. Convertir monedas Si por ejemplo deseas saberel valor del dólar en pesos mexicanos debes escribir 1 us dollar in mexican money enlace a la búsqueda.
  4. Comparar cosas con “better than” y agrupar con “reminds me of” Por ejemplo para buscar alternativas a Winamp buscamos better than WinAmp enlace a la búsqueda.
  5. Usar Google cómo un proxy gratuito y anónimo Por ejemplo si te bloqueron una página o simplemente quieres navegar anonimamente en mi sitio debes poner el la caja de búsqueda cache:carlosleopoldo.com enlace a la búsqueda.
  6. Elimina publicidad de los resultados de búsqueda Muchas veces los resultados muestran publicidad de sitios cómo ebay.com y para evitar esos resultados agrega al final de tu búsqueda: -site:ebay.com -site:bizrate.com -site:shopping.com
  7. Buscar documentos y términos relacionados Por ejemplo si vas a buscar nutrición ~nutrición enlace a la búsqueda.
  8. Busca música y comics con Google Esto ya lo había comentado antes en cómo buscar MP3 con Google.
  9. Identifica gente o cosas y lo que no sepas que es con las búsqueda de imágenes, si no sabes lo que es una zarigüeya aquí la respuesta.
  10. Reconoce rostros Cuando intentas hacer una búsqueda en Google Images y pones un nombre de persona, existe una opción llamada show only faces, para que Google te muestre solamente imágenes de rostros, ejemplo.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos