TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Guardar una animación en Flash facilmente

Los navegadores no ofrecen explícitamente una opción para guardar una animación creada en Flash, pero esto de todas formas es posible. De hecho, se guarda automáticamente. Tenemos que ir al directorio Archivos temporales de Internet (usualmente, dentro de C:\Windows) y buscamos los documentos con extensión .SWF. Copiamos a cualquier directorio un archivo y hacemos doble clic en él. Aparecerá en pantalla el cuadro de diálogo "Abrir con". Elegimos un navegador para efectuar la operación y veremos nuevamente la animación que queramos.
Si tenemos instalado el Macromedia Flash, elegimos abrirlo con el reproductor, y luego vamos al menú [Archivo] [Crear Proyector], la animación se guardará en .exe para verla en el tamaño que queramos en cualquier PC.
Da clic aquí para que recibas estos trucos en tu mail
Nota: Para ver los archivos temporales de Internet en Windows XP, en el IE ir al menú [Herramientas] [Opciones de Internet] y en la solapa "General" vamos a [Configuración] [Ver Archivos] y se abrirá la carpeta anteriormente mencionada con todos los Archivos temporales de Internet. Para encontrar mas fácil las animaciones en los archivos temporales, le damos clic derecho y seleccionamos "Organizar Iconos por..." "Tamaño", de esta manera, por ser mas pesados los Flash, los vamos a encontrar al final de la carpeta.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos