TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para acceder a páginas bloqueadas mediante proxys

http://iinformatica.net/paginas/imagenes/proxy.gif

Como más de uno debe saber en muchos lugares de trabajo y de estudio se bloquean páginas como chats, el correo o páginas similares, no digo que se malo seguir las reglas pero en ocasiones es necesario accedar a algunas de estas páginas, estos bloqueos son hechos con el propósito de mantener la productividad de los trabajadores y la atención de los alumnos de las escuela. Por eso les dejo unos trucos para acceder a esas páginas bloqueadas, algunos de ellos me mediante el uso de Proxys gratuitos. Utiliza un servidor proxy público – Hay numerosos servicios proxy públicos. Para utilizarlos tienes que cambiar la configuración de tu navegador. Hay muchos gratuitos solo debes buscar en el lugar correcto.

Crea tu propio servidor proxy – Ésta es una técnica avanzada que probablemente es la mejor. Es necesaro que instales un servidor proxy en tu propio servicio de hosting. En la web hay mucha información sobre ello

 
Como nota adicional, este tipo de conexiones es ideal para para empresas que se dedican al diseño web, ya que constantemente visitan paginas de clientes las cuales no siempre funcionan a la perfeccion.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos