TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

4 Trucos para Firefox



logo para firefox



Les dejo a continuación unos trucos muy buenos y útiles para Firefox, que son tan fáciles de usar como juegos de mario bros, es para novatos y con estos te convertirás en un experto en los navegadores de Internet así como si jugaras juegos gratis.

  • Más espacio en la pantalla de Firefox
  • Haciendo los iconos más pequeños conseguiremos más espacio en la pantalla dentro del navegador. Para realizar ésto iremos a: Ver / Barra de herramientas / Personalizar / Clic en “Usar iconos pequeños”.
  • Autocompletar: Puedes  acceder a las páginas web tan solo poniendo el nombre sin tener que poner ni “www” ni “.com/net/org/…”. Tan sólo poniendo por ejemplo “dosbit” y pulsando Ctrl+Enter se agregará el “.com” automáticamente. Para los otros dominios son: Para “.net” pulsamos Shift+Enter y para “.org” Ctrl+Shift+Enter.
  • Borrar elementos del historial de la barra de direcciones: Tan sólo con  elegir la página que quieras borrar y pulsar el botón Supr.
  • Añadir palabras clave a los favoritos: Clic derecho en el marcador / Propiedades / Pon una palabra clave no muy larga / Guardar. Ya puedes escribir esa palabra clave en la barra de direcciones e irá directamente a la página del marcador. Ya ven tan fácil como Jugar Juegos de bob esponja.

    Trucos Decoración

    Trucos Decoración

    Trucos Varios

    Trucos Tecnología

    Seguidores

    Trucos Salud

    Trucos Videojuegos