TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos Juego PC Farmville




Este juego del Facebook si que es demasiado adictivo pero hay ocasiones en que te resulta lento el proceso de siembra y de recoger el fruto, la construcción, el dinero que ganas, la experiencia y demás progreso que logras en este Juego Online, para que te la pases de lujo con este juego te dejo a continuación unos trucos para que le saques todo el fruto y hasta te dará tiempo para Descargar juegos para pc gratis.

  • Truco de velocidad Farmville: El primer truquito es muy simple, sólo los hara ir mucho más rapido en el juego y no tendrán que esperar que su personaje recorra toda la granja para construir, sembrar o cosechar, sólo tienen que hacer un cuadro de heno en todo el centro de la granja.
  • Ganar todas las cintas o trofeos: Si quieres ganar levels rápidos, dinero y regalos sorpresa, tienes que hacer lo que se te  pide para ganar las cintas, muchos de los retos son muy fáciles.
  • Un hermoso regalo que nos ofrece a diario Zynga, a los vecinos de la granjita feliz es  obtener trucos Farmville bonus.Estos trucos Farmville bonus aparece en tu ventana de la granjita a diario; pero lo interesante de este bonus es te da de regalo  puntos (xp), dinero (coins).

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos