TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

La debacle usar trucos en juegos o no


usar trucos o no

Muchas veces nos hemos quedado detenidos en ese juego que nos lo queremos acabar, pero no podemos pasar esa etapa, tal vez si usamor trucos la empresa pierda o quizá no, imaginense el tiempo que se llevaron en un comienzo crear los  logotipos para empresas a las que haya sido enviado el videojuegos y también el rediseño de logos antes de tener el que va a representar al videojuego, para acabarnoslo bien rápido como que no. Pero bueno más bien me gustaria me dejarán su opinión, sobre si es bueno usar trucos o no, y el porque. Ya han contestado algunos amigos, les dejo sus puntos de vista:

  • Considero que los trucos fastidian el juego, y que no deberían existir, pues eliminan todo el desafío. 
  •  Los trucos estan muy bien pero para cuando terminaste el juego y quieres hacerlo mas interesante.
  • Hombre a mi me parece bien, los trucos estan ahi, si quieres los usas y si no no.
  • Yo creo que los arruinan.

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos